Taza Juego de Tronos de los Targaryen

Taza Juego de Tronos

¿Te suena eso de “fuego y sangre”? Si eres seguidor de Juego de Tronos seguro que sí, y si es así esta sencilla taza de Juego de Tronos de los Targaryen cargada de simbolismo ocupará un lugar de honor en tu cocina.

La familia Targaryen lleva por escudo un hermoso dragón rojo con tres cabezas y su lema es, como seguro ya sabrás, “fuego y sangre”. El escudo y la fuerza de esta Casa Targaryen se materializan en esta taza de porcelana.

Toma tu café preferido releyendo alguno de sus libros o volviendo a ver los episodios de su serie. Convierte tu casa en una auténtica Casa Targaryen, desde la cocina hasta donde llegue tu imaginación.

¿Quieres más cosas de Juego de Tronos? Échale un vistazo a nuestra colección de merchanding de la serie Juego de Tronos. Si eres un gran seguidor o quieres hacerle un regalo a un fanático de la serie seguro que encuentras algo que te gusta.

Dónde comprar Taza Juego de Tronos de los Targaryen

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-04
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *