Tazas Originales para Tomar Café o Té

tazas de cafe originales

¿Estas cansado de las tazas de toda la vida? Entonces sigue leyendo porque en regalopedia hemos hecho una recopilación de las tazas más originales para tomar café o té. Las hay para todos los gustos!

El momento café o té es uno de los más importantes del día, nos permite relajarnos, desconectar durante uno rato y reponer fuerzas para seguir la jornada con más energía. Y aunque lo más importante es el líquido que bebemos las tazas también cumplen su función. No es lo mismo beber de un vaso de papel o plástico que de un recipiente original y diferente.

La tazas son uno de los productos más variados del mercado, las hay de distintos colores, estampados, tamaños, formas… a continuación os dejamos una recopilación de las más originales que hemos encontrado en internet:

Taza que Suena Cuando está Casi Llena

taza-sonido-casi-llena

Esta taza resultará de lo más útil sobre todo a primera hora de la mañana. Se acabo el desbordar el vaso. Esta inteligente taza emitirá un leve pitido para avisarte de que el líquido está a punto de llegar al borde.

Juego de Tazas Geeks Ctr+Alt+Del

tazas-ctrl-alt-delete-negras

¿Quien no conoce la combinación ctr+alt+del que debemos pulsar para resucitar nuestro PC? Este original juego de tazas es ideal para una oficina de informáticos o para regalar a cualquier aficionado relacionado con el mundo de los ordenadores.

 Vaso – Termo con forma de objetivo de cámara

taza-objetivo-camara-de-fotos

Una de lo más originales es esta taza que además funciona como termo con la imagen de un objetivo de cámara reflex. Ideal para los amantes de la fotografía.

Taza de Desayuno de Juego de Tronos

regalos-originales-taza-de-juego-de-tronos-

Taza para el Café con Manchas

Un clásico que no pasa de moda en el mundo de las tazas son todas aquellas relacionadas con el merchandising de series o películas . En este caso os mostramos la de una de las series con más éxito en los últimos dias: Juego de Tronos.

taza-cafe-manchas

¿Te imaginas la cara que pondría tu amigo al ver la taza en la que le sirves el café? Genial como artículo de broma. Y Si eres de los que siempre se olvida de lavar la taza en la oficina te resultará de lo más útil ya camuflará la suciedad real con la ficticia.

Taza con Mensaje Personalizable

regalos-originales-tazas-con-mesajes

Una forma original y diferente de empezar cada mañana es con esta taza con mensajes personalizables en la que podrás dejar escrito cada día algo diferente o tener siempre presente una frase o palabra que te animen por las mañanas como un “sonríe” o un simple “buenos días por la mañana”.

Taza con Forma de Váter

regalos-originales-tazas-originales-taza-vater

Una de las menos agradables a la vista pero también una de las más originales es esta taza con forma de váter. Seguramente no sea la forma más agradable de disfrutar de tu café pero sonreír es igual o incluso más importante y esta taza seguro que consigue sacar más de una carcajada.

Taza Multiusos

regalos-originales-tazas-multiusos

Con estas tazas no solo tendrás un recipiente más en el que beberte el café de cada mañana sino que tendrás un cenicero, una jarra, una hucha e incluso un hoyo de golf según el modelo que elijas. No sabemos si resultarán útiles pero desde luego originales son.

Taza Cubo de Rubik

regalos-originales-tazas-originales-rubik

Taza cuadrada de uno de esos juegos que nunca pasa de moda: el Cubo de Rubik. Y es que a pesar de los años que hace de su invención cada vez son más los artículos que se fabrican utilizando como imagen la forma de este famoso cubo de colores.

¿Conoces alguna taza original de la que no hemos hablado?

Si es así nos encantaría que la compartieses con nosotros. Déjanos un comentario hablándonos de ella y la añadiremos a nuestra lista de tazas originales.

Dónde comprar Tazas Originales para Tomar Café o Té

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-09-28
7 comentarios
  1. Pingback: Stacked!, una taza de café muy original | Regalos Originales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *