Temporizador de Cocina con Forma de Objetivo de Cámara

Reloj de cocina-objetivo, dispara y a comer

Si alguna vez has tenido problemas para encontrar el punto exacto a tus platos, o más de una vez has dejado una pota al fuego y se te ha olvidado volver a la cocina para apagarla a tiempo te vendrá muy bien un temporizador de cocina y si encima tiene una forma tan original como este, con forma de objetivo de cámara pues mucho mejor.

Huevos pasados por agua que acaban siendo duros, arroz que queda duro, demasiado blando, o ese asado que sale crudo. ¿Cuántas veces te ha pasado algo así? Seguro que más de una y más de dos. Con el temporizador de cocina con forma de objetivo de cámara la cocina se simplifica un montón ya que no tendrás que volver a preocuparte del tiempo. Gira el objetivo para indicarle los minutos que necesita tu plato para hacerse y se encargará de avisarte cuando este listo.

regalos originales temporizador objetivo camara

Este Temporizador de Cocina con Forma de Objetivo de Cámara:

  • Imitación de objetivo de cámara de 24-105 f/4 lens..
  • Se gira manualmente para indicarle el tiempo.
  • Medidas aproximadas 5.7×5.7×8.3 cm.
  • Color negro.

Si eres un apasionado de la cocina y de la fotografía, no puede faltar en tu hogar este temporizador de cocina con forma de objetivo que te permitirá cocinar todos tus platos, siempre en su punto. Haz las delicias de tus invitados y ofréceles lo mejor.

Dónde comprar Temporizador de Cocina con Forma de Objetivo de Cámara

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-06-28
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *