Tensiómetro inteligente para iPhone/iPad/iPod

Tensiómetro inteligente para iPhone

Si eres fan de todos los gadgets que sacan para iPhone, el tensiómetro inteligente para iOS será tu próximo capricho. Un capricho práctico para cuidar tu salud mientras le sacas (aún) más partido a tu dispositivo Apple.

Cuando parecía que ya estaba todo inventado, llegó Withings e ideó un tensiómetro inteligente para iPhone. Si te parecían pocas las funciones de tu móvil, ahora también puedes controlarte la tensión gracias a este aparatito tan práctico.

Para utilizarlo no hace falta que te leas ningún manual de instrucciones para dummies. Basta con colocarte el tensiómetro en tu brazo, desbloquear tu aparato y conectar el tensiómetro a él. La aplicación de Withings se abrirá y en la pantalla de medición sólo debes seleccionar si deseas una única medición o tres registros consecutivos para sacar la media.

Características Tensiómetro inteligente para iPhone/iPad/iPod Touch:

  • Compatible con iOS: Iphone, iPad e iPod Touch
  • Compatible con iOS: Iphone, iPad e iPod Touch
  • Medidas: 12,5 x 15,1 x 8×5 (doblado) y 42 x 15 (extendido)
  • Contenido del paquete: tensiómetro, pilas alcalinas AAA y manual de instrucciones en inglés y francés
  • Pulso: de 40 a 180 latidos por minuto
  • Válvula de control de presión
  • Aplicación gratuita para iOS

El regalo que más ilusión le hará a las abuelas más modernas. Vuelve a jugar a los médicos con el tensiómetro inteligente para iPhone y la fuente inagotable de sugerencias de enfermedades de Google.

Regalopedia - 2013-01-23 15:51
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *