Tentáculo USB que se mueve

tentaculo usb

Te presentamos un gadget muy divertido que hará las delicias de los más bromistas de la casa: el Tentáculo USB. No es un pendrive, es simplemente un tentáculo que se mueve al enchufarlo a un USB. ¡Realmente divertido!

Su única función es la de entretenimiento (¿te parece poco?). Conéctalo al portátil de tu hermano pequeño y ríete con su reacción cuando de pronto comience a moverse o déjalo conectado mientras sales un momento para que nadie se atreva a tocarte tu ordenador. El tentáculo usb es un gadget muy divertido que todos querrán probar.

Se mueve continuamente, con solo conectarlo al USB de tu ordenador. Tus amigos se llevarán más de un susto cuando piensen que está saliendo un pulpo de tu PC.

tentaculo usb

De las profundidades del mar directamente a tu portátil, llega el Tentáculo USB, no dejes que nadie toque nada sin tu permiso, él te lo vigila.

Dónde comprar Tentáculo USB que se mueve

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-02-19
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *