Terrorífico Clavo atravesando un Dedo

clavo atravesando dedo

Quizás Halloween ya ha pasado, pero hay algo que no pasa: las ganas de gastar bromas. Este clavo atravesando dedo entrará de lleno en la lista de bromas míticas de los más bromistas.

Te gusta gastar bromas a tus amigos pero tienes el repertorio más desgastado que las uñas de un gato en celo. Recurre a nuevos artículos de broma como este clavo atravesando dedo. El truco está en su interior hueco, con el espacio suficiente para que tengas tu dedo sano y salvo mientras los demás se llevan un susto de muerte.  Muahahaha

clavo atravesando dedo.

Características Clavo atravesando dedo:

  • Artículo de broma realista
  • Medidas: 6’8 x 0’4 x 3 cm
  • Material: plástico

Algún día te devolverán todas las bromas juntas y te llevarás un buen escarmiento, pero mientras tanto disfruta de tu momento. ¿Te imaginas la cara que pondrán en el trabajo si apareces un dia con un clavo atravesando tu dedo?

Regalopedia - 2013-01-28 18:29
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *