The Book Seat, el sujetalibros definitivo

sujeta libros original

Todo amante de la lectura debería tener un buen atril capaz de adaptarse a cualquier posición, lugar y postura… Ese soporte tiene nombre propio, se llama The Book Seat, y está a la venta en Spitni.

Tanto si te gusta leer en la cama, como tirado en el suelo, la estructura de este “asiento para libros” permitirá ajustar la inclinación de tu libro proporcionando una postura cómoda para leer, mientras tu cuello y brazos se relajan.

El soporte para libros The Book Seat está pensado para sujetar cualquier elemento de lectura, ya sea un libro, una revista o un tablet. Mediante una regla transparente ajustable, se fijará el libro o dispositivo, evitando que se mueva o caiga.

soporte original ipad the book seat

El sujetalibros dispone de un asa para llevar y es muy ligero. Su relleno, a base de bolitas de poliespan, lo convierten en el complemento perfecto para acabar las lecturas después de comer con una buena siesta apoyado en una almohada improvisada.

sujetalibros almohada

Características del soporte para libros

  • Ajustable a cualquier libro, revista o dispositivo
  • Evita que las páginas se cierren gracias a la regla transparente que fija las dos hojas
  • Bolsillo trasero para guardar las gafas, el móvil o bolígrafos
  • Dispone de un asa para transporte
  • Muy ligero, ya que pesa sólo 20 gr.
  • Se puede limpiar con un paño húmedo

Y para acabar, os dejamos un vídeo promocional que tienen en la web de Spitni, donde se pueden ver los diferentes usos de este original atril.

Regalopedia - 2012-11-21
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *