The Leap, Maneja el Ordenador a lo Minority Report

the leap maneja el ordenador con las manos

Si estas buscando un regalo especial para un friki de la tecnología, este te va a encantar. Se llama The Leap y permite manejar el ordenador con las manos. En el vídeo puedes ver lo espectacular que es, pero lo mejor de todo es su precio, ¿Quieres conocer más detalles?

La tecnología avanza a pasos agigantados. Hace unos años veíamos en Minority Report a Tom Cruise manejar unas pantallas con las manos y nos parecía increíble. Ahora estamos más cerca de hacer ese sueño realidad.

minority-report

The Leap tiene un diseño muy sencillo y compacto. Con el tamaño de un iPod, apenas ocupa espacio en el escritorio, y lo mejor de todo es que podrás deshacerte de teclado y ratón.

El funcionamiento parece sencillo los movimientos naturales de las manos parecen fusionarse perfectamente con los programas, y la respuesta al movimiento es instantánea.

En el vídeo de más abajo puedes ver cómo escriben, juegan o incluso como interactúan con google maps con gestos muy intuitivos y sencillos

De momento no sabemos mucho más sobre este aparato, pero a juzgar por las imágenes que hemos visto, pronto tendremos nuevas noticias.

¿Qué te parece? Impresionante ¿no? Pero coma ya te adelantamos al principio, lo mejor de todo es el precio, por lo menos a mí me ha sorprendido.

Para verlo tendrás que visitar la página de fabricante, ¿cuánto pagarías tú por esta maravilla?

Ya puedes encargar el tuyo.

Vía | OhGizmo

Dónde comprar The Leap, Maneja el Ordenador a lo Minority Report

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-05-26
Tiendas disponibles:
3 comentarios
  1. Juas yo te di el primer voto hace dedas y el blog se puso piremro. Pensaba que los de Hide Your Arms vendredan a mi casa a hacerme algo.Otro 5 desde otra IP. OT: Podedas hacer una seleccif3n de tus favoritas en alguna tienda, ahora que salen rebajas (que nos sirva de inspiracif3n y tal)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *