The Light Phone, el móvil más sencillo de la historia

The Light Phone, es el móvil más sencillo de la historia, sin aplicaciones, ni mensajes de texto. Simplemente recibir y realizar llamadas, almacenar un máximo de nueve números y mostrar la hora.

The Light Phone, el móvil más sencillo de la historia 2

Su misión es que lo usemos lo menos posible.

Los teléfonos móviles, aplicaciones, notificaciones, llamadas, whatsapps…han invadido tanto nuestras vidas, que ya son muchos los que buscan desconectar y/o dejar de utilizarlos durante un tiempo.

Existen hasta hoteles llamados ” black holes” que ofrecen precisamente eso, una desconexión total o “digital detox”, sin wifi, sin internet, sin cobertura…

Este precioso móvil minimalista, no hace prácticamente nada. Ocupa la palma de una mano, casi como una tarjeta de crédito y cuenta con un teclado numérico, y nada más.

The Light Phone, el móvil más sencillo de la historia 3

Entre sus características destacan su peso, solo 38,5 gramos, su reducidas dimensiones y sus hasta 20 días de autonomía en reposo.

Crea una sensación a la que los creadores han llamado “ir ligero”, permitiendo desconectar durante un rato de internet pero con la tranquilidad de saber que estás accesible a aquellos que más quieres.

The Light Phone, el móvil más sencillo de la historia 4

Light Phone ha sido diseñado como un segundo teléfono, para dejar a un lado todas esas aplicaciones, mensajes y notificaciones a las que tienes acceso 24 horas, y desconectar un rato, sin quedarse aislados completamente.

Por eso funciona como una extensión de nuestro smartphone, pudiendo configurarlo para que las llamadas se desvíen a este siempre que queramos.

Muy útil para salir de excursión, irte de viaje a algún lugar remoto, de festival o a cualquier otro sitio en el que podrían robarte el móvil.

The Light Phone, el móvil más sencillo de la historia

El sencillo teléfono Light Phone también puede ser un regalo muy original para esos padres, madres, abuelos, abuelas, niños y gente que este buscando un teléfono móvil sencillo, simplemente que les permita estar localizables, y nada más.

Más información en la página oficial del producto The Light Phone.

Características de The Light Phone

  • Peso: 38.5 gramos
  • Color: blanco mate o negro mate
  • Procesador: Qualcomm 8208
  • Medidas aproximadas: 8,5 x 5,3 x 0,4 cm
  • Duración de la batería: 20 días en reposo
  • Pantalla OLED

Vídeo presentación de The Light Phone

Regalopedia - 2017-05-19
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *