Tick Tock Dock: el Despertador Retro para Iphone/Ipod de Edifer

regalos originales despertador edifier iphone

Con este despertador retro de la marca Edifer, podrás cargar tu iPod/iPhone, escuchar música, escuchar la radio ya que tiene integrada radio FM y por supuesto despertarte cada mañana con tu música favorita.

Por la parte de delante los altavoces y el soporte para colocar tu aparato y por la parte de atrás una serie de botones que te permitirán cambiar de canción, configurar la alarma… de manera rápida, fácil e intuitiva. Para subir y bajar el volumen solo tendrás que girar las campanas de la parte superior.

Y si te gusta este original despertador pero no tienes ni iPod ni iPhone no te preocupes, porque dispone de una entrada auxiliar en la que podrás conectar cualquier dispositivo.

regalos originales despertador edifier para ihpone

Acuéstate, coloca tu iPhone en el Edifer, pon un poco de música o escucha la radio con un sonido de gran calidad, deja que cargue en la base durante toda la noche y despiértate al día siguiente con la melodía de tu canción preferida.

Por todo esto, Tick Tock Dock seguramente sea el despertador que siempre habías soñado.

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Regalopedia - 2012-05-31 23:02
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *