Tienda de Campaña para Perros

regalos originales tienda de campaña para perros gopetdesign

Si eres de los que les gusta pasar las vacaciones al aire libre y a la hora de dormir optas por hacerlo en caravana o tienda y además tienes una mascota, esta tienda de campaña para perros te resultara de lo más útil ya que os dotará de privacidad y algo más espacio tanto a ti como a él.

Una de las grandes desventajas de pasar del piso a la tienda de campaña es la falta de espacio, en unas dimensiones mínimas, tienes que meter la ropa de todas las vacaciones, maletas, toallas de la playa, zapatos… y aún tiene que quedarte espacio para poder dormir y descansar cómodamente. Pero… ¿Y dónde metemos al perro?

Con esta tienda de campaña para perros impermeable y con suelo de pelo jugoso y suave, tu mascota no querrá volver a casa, estará mucho más cómodo y relajado que tu y podrá dormir sólo, sin pasar frío, sin mojarse y sin problemas de espacio.

regalos originales tienda de campaña para perros

Características de la tienda de campaña para perros:

  • Disponible en dos tamaños, en función de las dimensiones que tenga tu mascota.
  • Tela y costuras  impermeables al agua, puede llover o tronar que tu mascota seguirá estando completamente seca.
  • La caja incluye las varillas de madera, la lona exterior y unas instrucciones de fácil montaje (el suelo aterciopelado se vende a parte).

No dejes que la falta de espacio te amargue las vacaciones, disfruta de unos días diferentes al aire libre y relájate del estrés de todo el año. Y si el problema era donde meter a la mascota con la tienda de campaña para perros se acabaron las excusas.

Regalopedia - 2013-08-24 10:29
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *