Timbre de Bicicleta Nello

Ha llegado el timbre para bicicletas definitivo, se llama “Nello” tiene forma esférica, es pequeño, ruidosa y portátil. Si quieres saber más acerca de este fabuloso gadget sigue leyendo.

Timbre de Bicicleta Magnético Nello

Si eres un asiduo a moverte en bicicleta por la ciudad, sabrás, que además de las luces y el casco, es indispensable tener un timbre, para señalizar y avisar de tu presencia a quienes están a tu alrededor.

Este original timbre para bicicletas se coloca de manera magnética, a través de un imán incorporado en una banda elástica que previamente se debe fijar en el manillar. Se hace tan rápido y de forma tan sencilla que podrá quitarse y ponerse siempre que se quiera y de manera inmediata.

Timbre de Bicicleta Magnético

A pesar de tener únicamente un agarre magnético, el timbre para bicicleta Nello es sumamente estable y se mantendrá fijo y en su sitio ante baches de carreteas, montañas y/o movimientos bruscos que puedas realizar.

Tiene hasta tres tonos diferentes, que irán variando cada vez que lo adhieras al manillar y el sonido se activará con solo apretar la parte superior de la esfera.

Gadget Bicicletas Nello

Nello es un timbre para bicicletas original, diferente, curioso e ingenioso que ha sido diseñado por el italiano Odo Fioravanti y que les resultará muy útil y cómodo a todos los usuarios de bicicletas.

Vídeo presentación del timbre de bicicletas Nello

Características el timbre de bicicletas Nello

  • Timbre para bicicletas magnético
  • Incluye: un timbre Nello, una base magnética y un soporte de goma
  • Disponible en tres colores diferentes: negro, gris y rojo
  • Tres tipos de sonidos: timbre clásico, silbato y bocina
  • Funciona con dos pilas CR2032 incluidas
Regalopedia - 2015-11-19 11:03
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *