Timbre de Bicicleta Nello

Ha llegado el timbre para bicicletas definitivo, se llama “Nello” tiene forma esférica, es pequeño, ruidosa y portátil. Si quieres saber más acerca de este fabuloso gadget sigue leyendo.

Timbre de Bicicleta Magnético Nello

Si eres un asiduo a moverte en bicicleta por la ciudad, sabrás, que además de las luces y el casco, es indispensable tener un timbre, para señalizar y avisar de tu presencia a quienes están a tu alrededor.

Este original timbre para bicicletas se coloca de manera magnética, a través de un imán incorporado en una banda elástica que previamente se debe fijar en el manillar. Se hace tan rápido y de forma tan sencilla que podrá quitarse y ponerse siempre que se quiera y de manera inmediata.

Timbre de Bicicleta Magnético

A pesar de tener únicamente un agarre magnético, el timbre para bicicleta Nello es sumamente estable y se mantendrá fijo y en su sitio ante baches de carreteas, montañas y/o movimientos bruscos que puedas realizar.

Tiene hasta tres tonos diferentes, que irán variando cada vez que lo adhieras al manillar y el sonido se activará con solo apretar la parte superior de la esfera.

Gadget Bicicletas Nello

Nello es un timbre para bicicletas original, diferente, curioso e ingenioso que ha sido diseñado por el italiano Odo Fioravanti y que les resultará muy útil y cómodo a todos los usuarios de bicicletas.

Vídeo presentación del timbre de bicicletas Nello

Características el timbre de bicicletas Nello

  • Timbre para bicicletas magnético
  • Incluye: un timbre Nello, una base magnética y un soporte de goma
  • Disponible en tres colores diferentes: negro, gris y rojo
  • Tres tipos de sonidos: timbre clásico, silbato y bocina
  • Funciona con dos pilas CR2032 incluidas

Dónde comprar Timbre de Bicicleta Nello

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2015-11-19
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *