Toalla Reserved: Deja que tu Toalla hable por ti

Tú. Sí, tú, el que está leyendo esto. No te conozco, pero seguro que puedo adivinar cuál es una de las cosas que más rabia te da. Odias madrugar. Pero sobre todo, odias madrugar en vacaciones.

Pasar las vacaciones en un destino de playa o un hotel con piscina parece casi más estresante que quedarte en casa. El horario de los buffets, la carrera contrarreloj para coger un buen sitio en la piscina, tu señora recordándote que te eches la crema, el típico socorrista pesado que no te deja hacer bombas en el agua…

Pero lo peor viene cuando sales un momento a comprar el periódico. Vuelves y, ahí está: a pesar de haberte levantado a las 8 de la mañana para coger un buen sitio, sales dos minutos y alguien ya ha ocupado tu hamaca. ¡Nunca mais!

Esto nunca más volverá a pasarte gracias a la Toalla Reservado. Esta toalla con grandes letras negras dejará bien claro que este espacio es para ti y que nadie puede acceder a él.

Deja que tu Toalla hable por ti

Características de la Toalla Reservado:

  • Medidas: 152 cm x 76 cm
  • Material: Algodón
  • Color: Blanco y negro

Además, esta original toalla incluye una práctica bolsa transparente con asa para que al volver llena de arena, tu casa no se convierta en un desierto.

Si tú no te atreves a defender lo tuyo, esta toalla lo hará por ti.

Deja que tu Toalla hable por ti

Si lo tuyo es dar el cante en la playa o en la piscina, seguramente te apetezca echar un ojo a nuestra recopilación de toallas originales.

Dónde comprar Toalla Reserved: Deja que tu Toalla hable por ti

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-11-19
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *