Toallas de Playa Divertidas

Actualizamos nuestro recopilatorio de toallas divertidas para la playa con novedades de este verano, tanto para aquellas personas que todavía no disfrutaron de unos días de vacaciones, como para esas que acaban unas y ya empiezan a programar las siguientes.

En ediciones anteriores comentábamos que una toalla de playa puede ser un regalo ideal para el verano, pero también para otras épocas del año, ya que este tipo de artículo se usa en muchas ocasiones, como el vestuario del gimnasio, la piscina cubierta o directamente en nuestra ducha casa.

Toallas molonas con forma de comida

Pues sí, este año ha sido el éxito total. No hay duda que son toallas de playa muy divertidas para todos los gustos y colores. Tenemos modelos healthy como la de piña, fresa o sandía, y modelos mas tipo grasuky como la hamburguesa, la pizza o la rosquilla de los Simpsons.

Se trata de modelos con licencia de la marca original, con formato circular de un diámetro aproximado de 1.50 metros y con 10 diseños diferentes a elegir.

Puedes ver todos los modelos disponibles aquí.

Reserva espacio con tu toalla

Disfrutar del sol puede convertirse en toda una batalla campal en algunos lugares. Madrugar para conseguir un hueco en la playa o una cotizada tumbona de piscina es casi una obligación, así que mejor vivir esas circunstancias con sentido del humor marcando territorio con tu toalla.

Nuestra toalla Reserved está hecha de algodón, en color negro y blanco, y con unas dimensiones 76 x 152 cm.

Más información sobre está original toalla y sobre dónde comprarla aquí.

Toalla con respaldo hinchable

Esta toalla divertida de playa será el mejor aliado de las personas que leen o ven películas tumbados. Será el fin para el dolor de costillas que todos sufrimos alguna vez, fácil de llevar porque es inflable y jugosita por la capa de tejido suave impermeable de la tela.

Está disponible en color azul, el tamaño de la almohada es de 45x45x45 cm y el de la tela de 120×45 cm.

¡Importante! Este modelo no servirá para secarse después de un chapuzón. La parte buena es que siempre te tumbarás sobre una toalla seca. Lo malo, que necesitarás llevar algo extra si no te gusta secarte al aire.

Si estás interesado puedes comprarla aquí.

Toalla escena del crimen

¡Aquí no ha pasado nada! Y es cierto. Simplemente es una toalla, pero con toque de humor simula la escena del crimen que todos hemos visto alguna vez en las películas: una persona tumbada en el suelo, tiza que perfila su contorno y cintas que cercan la escena para evitar que se deterioren las pruebas.

En color negro y blanco, de algodón, y con unas medidas de 76×152,5 cm, la toalla escena del crimen puede ser también un buen regalo para ir a la playa.

Encuentra toda la información y detalles sobre este producto aquí.

Y hasta aquí nuestro recopilatorio actualizado con las novedades en toallas de playa divertidas. En el recopilatorio anterior planteábamos, además, ideas retro orientadas a la serie Dragon Ball, por ejemplo, o a toallas de consolas como la clásica Game Boy. También hay enfoques para seguidores de personajes o famosos actuales, como toallas de Justin Bieber o de Bob Esponja para un público más infantil.

Extra: Toalla con forma de helado

No se trata de un modelo propiamente playero por sus dimensiones, pero nos parece digno de mención por el packaging tan original de la toalla. Un diseño colorido y un envoltorio en forma de cono dan la sensación de estar cogiendo un sabroso helado, aunque su finalidad sea muy diferente. :)

Este modelo de toalla está fabricado con microfibra, mide 20×20 cm y la altura del cucurucho es de 15 cm.

Regalopedia - 2017-09-24 17:39
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *