Total Pillow: el Cojín Multifuncional

regalos originales total pillow almohada multifuncional

Total Pillow es el cojín de las múltiples funciones. Su diseño ergonómico hace que sea sencillo doblarlo, girarlo y deformarlo hasta conseguir la forma deseada. Úsalo para sentarte encima, para colocar en la silla o el coche, para apoyar la espalda, la cabeza o los lumbares…las posibilidades son infinitas y cuando lo tengas no lo querrás soltar!

Su acabado suave, su versatilidad y su gran capacidad de deformación hacen que Total Pillow sea la almohada que siempre habías soñado.

A continuación puedes ver el video presentación de esta super almohada:

Su tamaño y diseño hacen que sea fácilmente transportable por lo que no deberías limitar su uso a la vivienda. Prueba a llevarla al trabajo, a ver un partido de tu hijo sentado en las frías gradas de cemento, al largo trayecto en coche de la próxima semana o al viaje en avión programado desde hace años. No importa el lugar, Total Pillow se adapta a todas las formas y superficies.

regalos originales total pillow almohada

Prueba Total Pillow y verás como ya no la podrás dejar. Si te gusta puedes comprarla aquí.

Dónde comprar Total Pillow: el Cojín Multifuncional

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-08-21
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *