Transportín para Mascotas Volkswagen

Original y divertido transportín para mascotas réplica de las furgonetas más icónica de todos los tiempos, la clásica y elegante Volkswagen.

Tus mascotas viajarán con mucho estilo!

Transportín para Mascotas Volkswagen 3

El transportín para mascotas Camper Van es flexible pero cuenta con un suelo robusto, en el que el perro o gato podrá ir cómodamente de pie o sentado. Todas las ventanas de la furgoneta, doce igual que la original, están hechas de rejilla para garantizar la visión y ventilación.

Tiene cremallera delantera y trasera para permitir el doble acceso de tu mascota según prefiera en cada caso.

Transportín para Mascotas Volkswagen

La caravana hippy por excelencia reconvertida en un increíble y sorprendente transportín para mascotas que no dejará indiferente a nadie. Es una replica exacta, a escala, mide 64 por 32 centímetros, cuenta con la licencia oficial de Volkswagen y no le falta detalle.

Resulta genial para ir con tu mascota al veterinario, llevártelo contigo de viaje a alguna parte, o a modo de casita, con las puertas abiertas, en la que poder dormir y echarse sus siestas.

Transportín para Mascotas Volkswagen 2

Además de su original y elegante diseño, este transportín para mascotas furgoneta Vw T1 resultará de lo más cómodo y práctico.

Dispone de asas para llevar en la mano y de una correa acolchada por si prefiere llevarse colgado del hombro. Y es totalmente desmontable, para poder guardarla en cualquier cajón o armario, fácilmente, esas temporadas en que no vayas a usarlo.

Transportín para Mascotas Volkswagen 4

Un regalo muy original y elegante para cualquier amante de estas clásicas furgonetas que tenga un perro, gato, conejo…que pese menos de 5 kg. Su mascota irá como sobre ruedas!

+ info en Curiosite

Características del transportín para mascotas Volkswagen

  • Material: lona de poliéster y plástico
  • Medidas aproximadas: 64 x 32 x 32 cm
  • Soporta hasta 5,5 kg
  • Desmontable
  • Incluye correa para llevar colgado al hombro
  • Con licencia oficial de Volkswagen
Regalopedia - 2017-05-23
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *