Trongs: Utensilio para Comer con las Manos


regalos originales Trongs - Finger Utensils

¿Eres una de esas personas que odia comer con las manos? ¿No soportas que tus manos se llenen de grasa, salsas y/o olores que luego son imposibles de quitar? La solución se llama Trongs: utensilio para comer con las manos.

Los Trongs: utensilio para comer con las manos son como fundas en forma de pinzas que se colocan en los dedos y permiten agarrar la comida con facilidad y sin marcharte, haciendo que el proceso de comer sea mucho más higiénico.

Son uno de esos inventos que no te solucionan la vida pero que si los tienes cerca te ayudan a hacerla más fácil, en este caso, evitándote que tengas que limpiarte las manos a la servilleta cada vez que coges, por ejemplo, una patata.

regalos originales Trongs comer con las manos

Con estos utensilios de dedo podrás comer alas o costillas con salsa barbacoa, sushi, pizza, aperitivos y otros alimentos sin mancharte ni un dedo. Resulta también muy útil para el manejo de los alimentos crudos mientras cocinas y mantener las manos limpias en todo momento.

Un regalo muy original y divertido que te agradecerán todos aquellos que no soportan mancharse las manos cuando comen, y que prefieren, comer la pizza o incluso langostinos con cuchillo y tenedor antes que tener que tocarlos.

utensilio comer con las manos

Características de Trongs: Utensilio para Comer con las Manos

  • Reutilizables y muy fácil de lavar.
  • Realizados en polipropileno.
Regalopedia - 2013-11-21
2 comentarios
    • Gracias por ponerte en contacto con nosotros Karim,
      Nosotros no vendemos este producto así que no podemos informarte sobre lo que tardará tu pedido en llegar. Te recomendamos que te pongas en contacto con la web que lo vende aquí.
      Un saludo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *