Trono de Hierro Juego de Tronos a Escala Real

trono de hierro de juego de tronos a escala real

Juego de Tronos es la serie con más tirón del momento. No es de extrañar ya que la calidad de la misma es enorme. Ahora que la segunda temporada se encuentra en plena emisión, qué mejor momento que hablar de este Trono de Hierro a escala real.

Sobre este trono gira la historia de una de las mejores novelas de ficción de los últimos tiempos. En Regalopedia solemos recomendar regalos para todo tipo de personas, en este caso para los más frikis de Juego de Tronos.

Si buscas un regalo para uno de esos que tiene colgada an la habitación la espada de John Nieve, o va por la calle con su broche de mano del rey, este trono quizás te interese, y digo quizás porque el precio no es precisamente lo más atractivo.

trono de hierro juego de tronos 1

Características de la réplica del Trono de Hierro

  • Réplica con licencia de la HBO a escala real.
  • Es exactamente igual al usado en la serie.
  • Mide aproximadamente 165 x 180 x 219 cm.
  • Pesa nada menos que 159 kg.

Pero, ¿realmente es de hierro?

Pues no, el trono está fabricado casi en su totalidad en fibra de vidrio. Como podéis ver en la foto un brazo robot se encarga de tallarlo de una pieza. Luego los artistas se encargan de pintarlo para darle el aspecto metálico que tiene.

fabricacion trono de hierro juego de tronos

Un trabajo que puede parecer sencillo (por la automatización) pero que tiene su dificultad a la hora de conseguir el realismo que vemos finalmente.

Ya sabéis, si os compráis uno ¡enviadnos unas fotos!

Regalopedia - 2012-07-11
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *