Tshirtos 2.0, la Camiseta con Leds que Diseñas desde el Móvil

Tshirtos 2.0 camiseta programable Leds

Hoy os vamos a hablar de la primera camiseta programable del mundo, de momento es solo un prototipo pero en caso de llegar a hacerse realidad supondría una auténtica revolución en el mundo de la moda!

Tshirtos 2.0, la camiseta con leds que diseñas desde el móvil, es una camiseta común, realizada en algodón y lavable igual que cualquier otra, la gran diferencia reside en que puede estar continuamente cambiando. Cada día, a cada hora, a cada minuto… podrá adquirir uno u otro diseño con solo tocar la pantalla de tu Smartphone.

Así se verá Tshirtos 2.0, la camiseta con leds que diseñas desde el móvil

Esta camiseta incluye una pantalla de leds flexible y extrafina, tanto que no notarás ni que la llevas, y que se puede manejar y modificar desde una app para el móvil.

Frases, imágenes, vídeos, tweets… Tshirtos 2.0, la camiseta con leds que diseñas desde el móvil, podrá reproducir en su superficie cualquier tipo de archivo y en cualquier momento.

Aunque parece más bien cosa de un futuro lejano, está claro que la realidad es otra, y que la moda interactiva está a la vuelta de la esquina. Tshirtos 2.0, la camiseta con leds que diseñas desde el móvil, es un gadgets de lo más raro y llamativo que no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreverías a salir con una de estas a la calle?

Características de Tshirtos 2.0, la camiseta con leds que diseñas desde el móvil

  • Pantalla flexible
  • Control de brillo
  • Duración de la batería 6 horas
  • Lavable a 30º siempre y cuando se le retire previamente la batería que la alimenta

Vídeo promocional de Tshirtos 2.0, la camiseta con leds que diseñas desde el móvil

+ información en ThishirtOS

Visto en| Computer Hoy

Regalopedia - 2014-06-30
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *