Ultra Fitbit Wireless

regalos originales fitbit cuenta pasos

Los meses antes al verano, siempre aumentan las solicitudes para ir a los gimnasios y ponerse en forma. Con Fitbit Ultra, podrás ponerte en forma por tu cuenta, llevando un seguimiento de tu trabajo. Gracias a su tamaño, su peso y al clip de la parte posterior te resultará cómodo de llevar durante el ejercicio.

Podrás rastrear tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, las escaleras subidas e incluso la calidad del sueño, sabiendo a que horas sueles dormir más profundamente y cuando tu sueño es más inquieto.

Aunque cuenta con una pantalla, la información que allí se muestra es mínima, y para ello incorpora una base Wireless que deberás tener conectada al ordenador y que actualizará la base de datos automáticamente cada vez que el aparato se encuentre a una distancia inferior a 8 metros.

Sin necesidad de cables ni Usb, tendrás en la pantalla del ordenador todos los datos obtenidos,y además podrás ajustar tus metas, llevar un registro de tus comidas y cambiar la configuración del dispositivo.

regalos originales fitbit ultra para saber cuanto andas

Un regalo de lo más original para ponerse en forma. Con un diseño elegante y de lo más atractivo Fitbit Ultra te resultará de lo más útil.

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Dónde comprar Ultra Fitbit Wireless

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Un comentario
  1. Pingback: Bitacoras.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *