Un regalo original para aprender a ser feliz

Be happy, libro para aprender a ser feliz

Ser feliz es, muchas veces, más fácil de lo que parece.

Aunque nadie tiene la fórmula de la felicidad, pese a que algunos creen haber dado con la clave matemática, si que hay ciertas acciones y actitudes que favorecen un espíritu más alegre y optimista.

La escritora Monica Sheehan ha tratado de recopilar en su libro Be Happy, Se feliz, todas esas pequeñas cosas cotidianas que podemos hacer cada día para sentirnos un poquito mejor. Además, cada página va acompañada de unas divertidas ilustraciones que representan cada una de las frases del libro.

Se trata de un libro pequeñito, de tamaño bolsillo, que seguramente saque más de una sonrisa a la persona que se lo regales.

No es un gran regalo, no es muy caro, ni tampoco es espectacularmente llamativo… Pero este divertido libro para ser feliz es un regalo muy original cargado de sentimientos.

Para hacerse una idea del contenido del libro Be Happy, se feliz de Monica Sheehan, os dejamos este vídeo genial que desborda optimismo y entusiasmo.

Por cierto, el libro lo podéis encontrar en estas tiendas online.

Dónde comprar Un regalo original para aprender a ser feliz

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-04-10
Tiendas disponibles:
4 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *