USB de Los Vengadores. Memoria flash The Avengers.

usb los vengadores

Si eres un seguidor de los comics y los superhéroes, seguro que has visto la película Los Vengadores… Por eso para ti, que disfrutaste con las historias de “The Advengers”, traemos un regalo muy especial esta semana. Se trata de una colección de memorias USB de Los Vengadores.

Como puedes ver en la imagen, hay estos cuatro diseños:

  • USB Advengers: máscara de Ironman
  • USB Advengers: puño de Hulk
  • USB Advengers: martillo de Thor
  • USB Advengers: escudo del Capitán América

Se trata de una colección de lujo, ya que cada uno de los diseños viene empaquetado en una caja especialmente decorada con imágenes de los superhéroes, y se venden por separado.

USB Advengers

Los USB de Los Vengadores tienen una capacidad de 8 Gb y su tamaño es de unos 3 cm aproximadamente. Unas dimensiones adecuadas para apreciar el diseño y llevar la memoria flash cómodamente a cualquier parte.

La comercialización de este producto todavía no está muy extendida por el mundo, pero en Regalopedia sabemos donde comprar los USB de The Advengers. Simplemente mira en el apartado de tiendas de esta misma página.

Dónde comprar USB de Los Vengadores. Memoria flash The Avengers.

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-06-07 10:00
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *