Varitas Harry Potter. Ejercito Dumbledore

varitas harry potter

Estas varitas de Harry Potter son una auténtica pieza de coleccionista. Por mucho que muevas la varita no vas a hacer magia, pero ser propietario de estar réplica te hará sentir una persona muy especial.

Asegúrate el ingreso en Hogwarts con las varitas de Harry Potter. Pertenecen al Ejército de los Dumbledores e incluyen una placa en forma de pergamino con los nombres de los dueños originales de las varitas: Ron, Hermione, Harry Potter, Ginny, Neville y Luna.

Miden 43 cm y tanto el pergamino como las varitas en sí son todo un placer para la vista… y para la imaginación. Entrena y recita tus propios conjuros, quizás algún día consigas hacer magia como Harry Potter y sus amigos.

varitas harry potter

Ve haciendo las maletas porque dentro de muy poco llegará el cartero con tu carta de Hogwarts. No te olvides las varitas de Harry Potter en casa, sin ellas se acabó la magia!

Dónde comprar Varitas Harry Potter. Ejercito Dumbledore

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-07-21
Tiendas disponibles:
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *