Vasos de Chupito de Caramelo

regalos originales vaso chupito de caramelo

Es estupendo celebrar ocasiones especiales con tus amigos, brindar por el futuro, por la vida, por vosotros. Con estos Vasos de chupito de caramelo, tu brindis no podría ser más dulce.

Acaba la fiesta. La velada ha sido encantadora, habéis reído tanto, que aún te duelen las costillas al recordarlo. Tus amigos se van y te quedas en casa con todo ese despliegue de cosas y de vasos sin fregar. Ahora puedes quitarte esa imagen de la cabeza y pensar de una forma diferente. Con los Vasos chupito de caramelo, acabarán su chupito y, cuando ya no quieran beber, ¡acabarán con el vaso! Si, si, como lo oyes. Se comerán el vaso.

regalos originales vaso chupito caramelo comestible

Los vasos de chupito de caramelo:

  •  Presentados en pack de tres.
  • Fabricados en delicioso caramelo.
  • Capacidad aproximada de 45 ml.
  • Dimensiones de 5 cm de alto y 5.8cm de diámetro.

¿Serás capaz de resistirte a dar un mordisco a tu vaso de chupito de caramelo mientras saboreas tu licor favorito? Sorprende a tus invitados y da un toque diferente a tu fiesta, convirtiéndola en la más dulce que hayas dado jamás. ¿A qué esperas?

Dónde comprar Vasos de Chupito de Caramelo

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-07-07
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *