Vela de Hielo Mathmos Thaw

vela de hielo Mathmos Thaw

En principio fuego y hielo no pegan, pero con esta vela podemos conjugar estas 2 palabras en una misma frase.

Se trata de Mathmos Thaw, y su diseño está muy bien pensado, ya que los reflejos del fuego en el hielo pueden llegar a ser incluso hipnóticos. Una buena forma de decorar un rincón estas navidades.

Hay gente a la que le gustan las velas, simplemente el hecho de llegar a casa y encender una vela les encanta. Por eso esta vela tan original puede ser un regalo perfecto para estas personas.

vela de hielo Mathmos Thaw 1

La vela está compuesta por varias piezas:

Un cuerpo de acero inoxidable sustenta todo el conjunto. Encima de el se colocará la vela y el bloque de hielo. Trae un molde de silicona para hacer el bloque (durante unas 8 horas en el congelador).

En la base tiene una rejilla para recoger el agua que se va derritiendo.

Características:

  • Mide 21 cm (altura con el bloque de hielo) x 12 cm de diámetro.
  • Realizada en acero inoxidable.

Un regalo original como ya hemos dicho para esas personas a las que les gustan las velas, pero Mathmos Thaw también es perfecta para crear un ambiente especial. Las luces que se crean a través del hielo son preciosas.

Si os ha gustado podéis encontrarla en las siguientes tiendas.

Regalopedia - 2011-11-14 18:56
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *