Ventilador personal para iPhone

ventilador para iphone

¿Fan de Apple? Sabemos que pronto tendrás que marcharte de tu propia casa para poder meter todos los accesorios que le compras a tu querido iPhone, pero mientras te quede un poquito de sitio, te seguimos presentando gadgets. Lo último: un ventilador para iPhone.

¿Qué hace un moderno como tú, con un iPhone en una mano y un abanico de abuela en otra? Si te considera Apple victim, no puede faltar en tu colección de gadgets este mini ventilador para iPhone y iPod Touch. Solo es compatible con los iDevices que utilicen un conector de 30pin, por lo que si hace poco cambiaste al iPhone 5 tendrás que esperar a que saquen el ventilador para el nuevo modelo.

Para usarlo solo tendrás que conectar el ventilador al conector de carga de tu iPhone e inmediatamente comenzará a dar vueltas. Genial para esos días de tanto calor y para hacer más llevaderas las altas temperaturas.

ventilador para iphone.

No pases calor mientras ‘waseas’ o escuchas música en iTunes. El ventilador para iPhone te resultará de lo más útil y funcional.

Dónde comprar Ventilador personal para iPhone

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-02-17
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *