Videojuego de Monster High: Instituto Monstruoso para DS y Wii

regalos originales monster high instituto monstruoso wii ds

Con este videojuego de Monster High para DS y Wii podrás convertirte en una alumna más del Instituto Monstruoso. Crea tu muñeco, empieza a relacionarte con tus nuevos compañeros de clase y deja a todos petrificados con tu estilo. Entretenido, divertido y sobre todo muy monstruoso!!

Podrás elegir el tipo de monstruo que quieres ser, peinado, color de ojos, color de piel, y un montón de ropa para que te vistas a tu gusto y puedas ir siempre divida de la muerte.

Un videojuego totalmente libre, en el que podrás hablar y moverte por donde quieras, las clases, el laboratorio, la cafetería, los baños… con el objetivo de aumentar cada vez más tu popularidad.

regalos originales videojuego monster high

Te cruzarás por los pasillos del Insti con tus protagonistas favoritas: Frankie Stein, Draculaura, Cleo de Nile, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf… y quién sabe, quizás puedas convertirte en una de sus mejores amigas.

Aquí puedes ver el trailer de este videojuego:

Un regalo muy original para las fans de esta exitosa serie. Si ya tienen la muñeca de monster high y el disfraz de draculaura seguro que se volverán locos con este videojuego de sus personajes favoritas.

Conviértete en la nueva alumna del insti, haz nuevas amigas y vete aumentando tu reputación hasta convertirte en la “Reina del Grito” en la fiesta de fin de curso.

Si te gusta puedes comprarlo en estas tiendas.

 

Dónde comprar Videojuego de Monster High: Instituto Monstruoso para DS y Wii

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-02-18
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *