Vinilo de pared de Bob Esponja

vinilo pared bob esponja

Dentro de la colección de diseños de vinilos de pared, hoy os presentamos un nuevo modelo pensado para los más pequeños, el vinilo de pared de Bob Esponja.

Como decíamos en anteriores post sobre los vinilos de pared, una renovación de la habitación no siempre tiene que implicar un cambio de muebles. Muchas veces, un simple toque diferente es suficiente para que parezca una habitación nueva.

El tamaño del vinilo de Bob Esponja es de 305 x 244 cm y viene fraccionado en 12 piezas de 51 x 122 cm, por lo que si tu pared no es lo suficientemente grande, o tienes muebles que no te permiten poner el vinilo al completo, puedes usar solo ciertas partes o recortar el papel de pared.

Si a tu hijo le gusta Bob Esponja, y tu quieres hacer algo nuevo con su habitación, puedes darle un toque de alegría con el vinilo de Bob Esponja para pared, que puedes encontrar en esta web.

Regalopedia - 2011-05-28 11:45
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

5 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *