Vinilo para Blackberry de Bob Marley

regalos originales vinilo blackberry bob marley

Si te gusta Bob Marley y tienes una blackberry estas de suerte, protégela de arañazos y golpes con este vinilo que además debido a sus dimensiones, no aumentará su grosor como las carcasas habituales.

Las blackberry ya no son solo aquellos teléfonos con los que veiamos a los trabajadores y nadie más. Cada vez está aumentando más su éxito entre los más jóvenes, por lo que accesorios y carcasas originales estan siendo muy demandadas.

Este vinilo con la imagen de Bob Marley encantará a los más seguidores de este cantante.

Esta diseñado especialmente para evitar la formación de burbujas en su colocación, y para no dejar marca si algún día decides retirarlo y cambiarlo por otro.

Si no sabes que regalarle a alguien, pero sabes que tiene blackberry siempre puedes plantearte el comprarle un funda original para que pueda protegerla.

Si te gusta esta, puedes comprarla aquí.

Regalopedia - 2011-09-15 10:41
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *