Vinilo para pared de palabras inspiradoras

Vinilo para pared de palabras inspiradoras

Cambiar los muebles de una casa es muy caro, y con la crisis que estamos pasando, se hace todavía más difícil pensar en una renovación de alguna de nuestras habitaciones.

Pero existen más opciones para dar un aire nuevo a nuestra vivienda, y una de ellas son los vinilos de pared. Sin duda mucho más baratos que un mueble, y que pueden dar ese toque moderno o de diseño que estábamos buscando.

Como ejemplo de uno de estos vinilos, hoy os presentamos este grupo de palabras inspiradoras, que recogen deseos o emociones, para poner de la forma que más nos guste en nuestra pared.

Escogimos este diseño de vinilo para pared como ejemplo, porque puede casar en cualquier ambiente, y porque requiere cierta implicación del “decorador o decoradora”, ya que las palabras vienen todas separadas en vinilos de 60 x 90 cm para que cada uno las pueda colocar a su manera, creando la composición que más le guste.

Vinilo para pared de palabras inspiradoras

Siempre da un poco de miedo hacer este tipo de cambios, pero el resultado suele convencer. Y la emoción que se pasa tomando la decisión de como colocarlas, y pegarlas, vale la pena…

Si te animas a comprar uno de estos vinilos, puedes encontrarlos en varios colores en esta página web dedicada exclusivamente al mundo de los vinilos. Y después puedes compartir con nosotros el resultado de tu obra maestra en nuestra página en Facebook!

Regalopedia - 2011-04-16 15:04
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *