VuPoint Photo Cube la Impresora para tu SmartPhone

regalos originales photo cube impresora para moviles

Si tienes un iPhone, iPod , iPad o un teléfono Android y eres de los que piensan que ver las fotos en el dispositivo esta bien pero no hay nada como verlas impresas en papel…te vendrá genial esta impresora Photo Cube que te permitirá imprimir tus fotos de manera sencilla y rápida directamente desde tus aparatos.

Con forma de cubo de pequeñas dimensiones esta impresora funciona como Dock para tu iPhone y te permitirá imprimir fotos a color de hasta 10×15 cm.

Conecta tu SmartPhone a la impresora, elige la foto que te gusta y en pocos segundos tendrás en tus manos la fotografía con una calidad  casi profesional, muy parecida a la que consiguen en las tiendas de impresión.

regalos originales impresora photo cube para moviles

Cada cartucho de la impresora contiene tinta+papel fotográfico y valen alrededor de 15 euros. La mala noticia es que con cada uno solo podrás realizar 36 impresiones. Cuando se agote solo tienes que cambiarlo por uno nuevo y estará lista para 36 nuevas fotos.

Un regalo de lo más original para los amantes de la fotografía, les resultará de lo más útil poder imprimir sus fotos directamente desde sus teléfonos móviles sin necesidad de ordenador ni drivers ni cd de instalación.

Si te gusta puedes comprarla en esta tienda.

Regalopedia - 2012-02-17
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *