Wahh, un Spray que te Emborracha durante un Minuto

wahh el spray que te emborracha durante un minuto

La sensación de embriaguez tiene sus pros y sus contras. Por una parte la euforia que se siente puede ser agradable, pero si pensamos en lo que viene después… no lo es tanto ¿verdad?. Esto debieron pensar los creadores de Wahh, que promete un minuto de embriaguez con cada inhalación. ¿Qué te parece? ¿Conoces a algún amig@ al que regalárselo?

Si lo que promete es cierto, más de uno estará echando mano de la cartera en este momento, y es que asegura que no deja resaca y puedes controlar perfectamente el tiempo en el que estas borracho.

wahh-quantum-sensations-borracho durante un minuto

Quizás un minuto parezca poco tiempo, pero siempre queda la opción de volverlo a usar… ¿Te imaginas cuando saquen la línea de los 15 minutos? ¿o la de 1 hora?

Puede parecer de locos, pero lo de esta empresa no es nuevo, en 2009 ya crearon Sprays con distintos sabores con los que pretendían vendernos que te podías comer (o pensar que te comías) cualquier cosa sin engordar un solo gramo.

Ahora nos venden que te puedes emborrachar sin beberte una sola copa (y sin engordar ni un gramo también)… ¿Que será lo próximo? ¿Un Spray para correr una maratón sin moverte del sofá?

De cualquier modo como en este blog hablamos de regalos originales, os lo recomendamos, porque estamos seguros de que mucha gente le puede sacar mucho partido a este invento.

Aún no está disponible, pero paciencia, este verano ya podrás tener el tuyo…

Vía | ABC

Tienda

Dónde comprar Wahh, un Spray que te Emborracha durante un Minuto

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-05-16
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *