Washi Tape – La Cinta Adhesiva para Decorar

regalos originales wahi tape vinilos decorativos

Washi tape es uno de los materiales mas buscados por todos aquellos aficionados y expertos inmersos en el mundo de las manualidades. Se trata de una cinta adhesiva de colores con la que se puede decorar y cambiar la imagen de muebles, libretas, marcos de fotos y todo lo que se te ocurra. Sus posibilidades son infinitas!

Si estas buscando un regalo para una persona a la que le gusta todo lo que tiene que ver con el mundo de las manualidades con estos vinilos adhesivos o cinta china seguro que acertarás.

¿ Para que sirve las cintas adhesivas o Washi Tapes?

Para todo lo que te imagines, decorar vasos, libretas, jarras, tarros reutilizados, lapiceros, pinzas, cajas de regalos, bolsas, sillas, jarrones, huevos de pascua, paredes, el móvil e incluso las teclas de tu ordenador. Se trata de darle a tus objetos un toque personal que lo distinga de todos los demás.

En la imagen siguiente puedes ver algunos ejemplos:

decorar con wahi tape

Si quieres ver más ejemplos de como usarlo en esta página puedes encontrar infinidad de ideas.

Dónde comprar Washi Tape – La Cinta Adhesiva para Decorar

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-08-03
9 comentarios
    • Gracias por ponerte en contacto con nosotros Martha.
      Nosotros no vendemos este producto pero puedes ver una lista de tiendas que si lo hacen justo encima del primer comentario.
      Saludos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *