Where’s the Meerkat? Al más puro estilo de Wally

Where's the meerkat

Todos hemos crecido buscando a Wally. Parece que Wally se ha cansado de esconderse y ahora lo reemplaza Where’s the Meerkat, el nuevo libro para mayores y pequeños que tiene como protagonista al famoso animal conocido como Timón en la película de El Rey León.

Esta vez tenemos que encontrar a los meerkats o suricatos escondidos en las páginas de este libro. La conexión de Where’s the Meerkat con ¿Dónde está Wally? es más que evidente. La temática es la misma y la finalidad también: estos pequeños mamíferos se han escondido bastante bien y tu labor es encontrarles. Afina la vista, ármate de grandes dosis de paciencia y… si no los encuentras, siempre puedes recurrir a las soluciones que se incluyen al final del libro.

Where's the meerkat

¿Dónde está Wally? o, en este caso, Where’s the Meerkat es un libro de cabecera que debería pasar de generación en generación. Cuantos ratos de aburrimiento nos ha quitado el pequeño hombrecito de pijama de rayas blancas y rojas… ¿A que te has reído cuando has descubierto que no solo tú pensabas que iba en pijama?

Dónde comprar Where’s the Meerkat? Al más puro estilo de Wally

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-30
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *