Wonderbag, la Bolsa para Cocinar sin Electricidad

regalos originales wonderbag bolsa cocina

De vez en cuando encuentras por ahí cosas increíbles, más propia del siglo pasado que de este, pero que resultan simplemente fascinantes, como la Wonderbag, la bolsa para cocinar sin electricidad.

Con este curioso objeto podrás cocinar tus platos favoritos de una manera muy sana y sin gastar apenas energía, eso sí,  no es apta para las prisas.

Esta comprobado, las comidas a fuego lento saben mucho mejor y tienen una textura más agradables que las hechas a toda prisa a la máxima potencia. Con Wonderbag, la bolsa para cocinar sin electricidad podrás conseguir ese sabor especial sin tener que estar vigilando el fuego y removiendo cada poco para que no se pegue.

regalos originales cocina sin energia wonderbagCon Wonderbag, la bolsa para cocinar sin electricidad, se puede hacer casi cualquier cosa, guisos , pescados, caldos, verduras, sopas… y resulta genial para llevarse de camping, a una excursión en la montaña o cualquier día de picnic.

Cómo funciona  Wonderbag, la bolsa para cocinar sin electricidad

Lo primero que tienes que hacer es meter en una olla todos los ingredientes que vayas a querer cocinar y ponerla a calentar a fuego medio hasta que empiece a hervir.

Una vez hecho esto, solo quedará meter la olla en el Wonderbag y cerrar bien la tapa. La bolsa hará el trabajo de seguir cocinándola durante horas.

Vídeo del funcionamiento de Wonderbag, la bolsa para cocinar sin electricidad

Regalopedia - 2014-02-24 11:19
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *