Muñeco Woody Cosbaby: el Toy Story más adorable

Woody Cosbaby: el Toy más adorable

Hay un amigo en mí… hay un amigo en mí… ¿A qué es inevitable leer esta frase y no comenzar a canturrear?  Toy Story es una de las películas preferidas de niños y mayores, la primera parte fue toda una revolución en su género y la segunda y tercera siguieron los pasos de su éxito.

Si tú también te has emocionado con Buzz Lightyear, Perdigón y compañía, ¿cómo resistirte a llevarte a casa una figura cosbaby de Woody? Los cosbaby son figuritas de tus personajes preferidos en versión bebé. Gracias a esta línea de muñequitos ya puedes saber cómo serían Woody y sus amigos de Toy Story si aún llevaran pañales.

Buzz Lightyear, Rex, Jessie, Dr. Porkchop o incluso los Alien han vuelto a su etapa de bebés gracias a estas figuritas. ¿Cuál es tu preferido?

cosbaby toy story muñecos mini

Características Figura Woody Cosbaby:

  • Tamaño: 8 centímetros
  • Varios personajes disponibles

Totalmente adorables y encantadores, cuidado con despertar tu lado maternal / paternal… Dar biberones a las 5 de la mañana no es igual de divertido que poner esta figurita en la repisa de la biblioteca.

Dónde comprar Muñeco Woody Cosbaby: el Toy Story más adorable

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-11-29
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *