Muñeco Woody Cosbaby: el Toy Story más adorable

Woody Cosbaby: el Toy más adorable

Hay un amigo en mí… hay un amigo en mí… ¿A qué es inevitable leer esta frase y no comenzar a canturrear?  Toy Story es una de las películas preferidas de niños y mayores, la primera parte fue toda una revolución en su género y la segunda y tercera siguieron los pasos de su éxito.

Si tú también te has emocionado con Buzz Lightyear, Perdigón y compañía, ¿cómo resistirte a llevarte a casa una figura cosbaby de Woody? Los cosbaby son figuritas de tus personajes preferidos en versión bebé. Gracias a esta línea de muñequitos ya puedes saber cómo serían Woody y sus amigos de Toy Story si aún llevaran pañales.

Buzz Lightyear, Rex, Jessie, Dr. Porkchop o incluso los Alien han vuelto a su etapa de bebés gracias a estas figuritas. ¿Cuál es tu preferido?

cosbaby toy story muñecos mini

Características Figura Woody Cosbaby:

  • Tamaño: 8 centímetros
  • Varios personajes disponibles

Totalmente adorables y encantadores, cuidado con despertar tu lado maternal / paternal… Dar biberones a las 5 de la mañana no es igual de divertido que poner esta figurita en la repisa de la biblioteca.

Regalopedia - 2012-11-29 23:59
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *