Wow Packs, la Mochila Interactiva

regalos originales mochila interactiva wow packs

Wow Packs, la mochila interactiva abre y cierra los ojos, los mueve hacia los lados, suelta mocos, se ríe, maúlla, mueve el bigote…y todo controlado desde unos botones que van incorporados en la correa de la propia mochila. ¿Que niño no desearía que este terrorífico zombie o este lindo gatito lo acompañara cada día al cole?

Los niños asocian las mochilas con las clases, el lugar donde guardar los libros, los lápices y una de las cosas que más odian, los deberes. Wow Packs, la mochila interactiva servirá para todo eso y además se convertirá en su compañero de juegos y de diversión. Se acabaron las mochilas aburridas!

regalos originales mochilas que se mueven con mando

Características de Wow Packs, la mochila interactiva:

  • Disponible en dos modelos: verde-zombie o rosa-gatito.
  • Disponen de sensor de proximidad que hará que nuestro amigo se vuelva loco de emoción cada vez que alguien se acerque a él.
  • Ligera y resistente a salpicaduras.
  • Funciona con tres pilas AA.
  • Dimensiones: 13 x 10,5 x 3 cm.
  • No apta para la lavadora.
  • No recomendada para menores de 3 años.

Vídeo demostración del funcionamiento de Wow Packs, la mochila interactiva:


Regalopedia - 2013-09-27 10:49
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *