Yo fui a EGB: el Libro de los Nostálgicos

regalos originales yo fui a egb

Si tu época del colegio se remontan a los años 70, 80 o principios de los 90 entonces el libro de Javier Ikaz y Jorge Díaz Yo fui a EGB: el libro de los nostálgicos te encantará y te hará recordar las cosas que sucedieron, las cosas que existían y las cosas que se hacían en aquellos maravillosos año.

ET, Parchís, la abeja Maya, Naranjito, el biberón mágico, los caramelos Chimos, Chanquete, Marco, las chapas, la peonza, el seisciento. el libro gordo de Petete… te suena?

El libro Yo fui a EGB te sorprenderá desde la primera página, y te hará revivir en sus 256 páginas cosas que pensabas que nunca volverías a vivir: recuerdos, ilusiones, emociones…transportándote al pasado de una manera muy dulce.

regalos originales libro yo fui a egb

Los propios autores de este maravilloso libro te lo presentan así: “Si lloraste con la muerte de Chanquete, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio justo, seguro que fuiste a EGB. Si llevaste hombreras o el primer libro que leíste fue El libro gordo de Petete, si tu primera lágrima fue porque Marco no encontraba a su madre, si el primer polo que te comiste fue un frigodedo no hay duda de que tú también fuiste a EGB. Todos los que fuimos a EGB sabemos que hay miles de historias que contar y estamos deseando retroceder en el tiempo para recordarlas con este libro.”

El libro Yo fui a EGB: el Libro de los Nostálgicos puede ser una buena opción de regalo para estas navidades, tanto para los padres, el compañero de trabajo que sabes que es de esa época o tu mejor amigo.

Dónde comprar Yo fui a EGB: el Libro de los Nostálgicos

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-12-05
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *