9 Ideas de regalos originales para viajes

regalos-originales-para-viajes

A casi todo el mundo le gusta viajar, sobre todo en verano. La gente se va a la playa, a la montaña, se aprovecha el buen tiempo para hacer turismo en otras ciudades, escapadas de fin de semana, y muchas opciones más. Así que regalar alguna cosa que se pueda usar en un viajes nunca fallará.

El problema de estos regalos es que muchas veces resulta difícil encontrar algo realmente útil u original, y para facilitarte la compra de regalos, hemos actualizado nuestra recopilación de ideas originales para viajeros con los últimos productos disponibles en nuestra tienda online.

También te recomendamos esta sección si tus padres han entrado en esa época de la vida en la que se pasan más tiempo viajando que en casa, aprovechando cada excursión organizada aunque sea a la ciudad más próxima. Tal vez te sirva de inspiración para algún regalo original por el día del padre o de la madre.

Regalo para viaje 1: Mini báscula para maletas

Si el regalo es para un viajero o viajera que le gusta ir al extranjero, y siempre esté apurado con el peso de las maletas en el último momento en el aeropuerto, una opción de regalo muuuuuy útil es esta mini báscula para maletas.

Con esta báscula de bolsillo podrás pesar las maletas antes de salir de casa, asegurándote de que cumples el peso del equipaje al 100%. Gracias a su reducido tamaño, te la puedes llevar contigo y volver a pesar la maleta antes de la vuelta a casa.

Puedes encontrarla aquí.

Regalo de viaje 2: Cojín de viaje

Una vez que tenemos la maleta cerrada podemos pensar en un accesorio de viaje que nos permita llevar de la mejor manera los traslados de larga duración que seguramente tengamos que hacer. Nada mejor que un buen cojín para conciliar el sueño, adaptable a todos los gustos y colores.

Disponemos de modelos de mano, de cuello, de cabeza completa, de frente, inflables o de bolitas. Incluso tenemos un cojín para colocar en el cinturón del coche. ¿Qué te parece? ¡Seguro que alguno encaja con el regalo que buscas!

Puedes encontrar todas las opciones aquí.

Regalo de viaje 3: Maleta de viaje con patinete

Si tu regalo para viajes va destinado a una persona que siempre llega tarde a todas partes, que se da auténticos maratones corriendo por las estaciones o aeropuertos con la maleta a cuestas, le vendrá de perlas esta maleta con patinete.

Se trata de una maleta de mano, con un patinete integrado en la estructura que podrás desplegar para moverte fácilmente por las estaciones o aeropuertos. Sin duda el medio de transporte más rápido en cualquiera de estos lugares y todo un lujazo de regalo.

Puedes encontrarla aquí.

Regalo de viaje 4: Adaptador de corriente para viajes

Es muy fácil, cuando se va al extranjero, pensar que todos los enchufes son iguales que en España y encontrarte de morros con que no puedes usar ni el cargador del móvil para llamar a casa. Normalmente esto se mira antes de salir de casa, pero aunque lo tengamos todo controlado, no siempre es sencillo encontrar un adaptador de corriente para todos los tipos de conectores.

Por eso, una buena opción de regalo de viaje muy útil es este adaptador de corriente universal para viajes. Todos los conectores y posibilidades en un único lugar.

Dispone de enchufes para todos los países, y en el puedes conectar cualquier tipo de cargador, incluso de tipo USB. Además es muy ligero, por lo que no hay escusa para llevarlo siempre en la maleta.

Puedes comprarlo aquí.

Regalo de viaje 5: Mapa para viajeros Scratch Map

Mas que un regalo para un viaje concreto, este mapa tan especial es un regalo para los amantes de los viajes en general. Se trata de un mapa monocolor del mundo que poco a poco habrá que ir rascando, como si de un “rasca y gana” se tratase, para ir descubriendo aquellos países que has visitado.

El mapa para viajeros Scratch Map es un bonito recuerdo para la pared de la habitación de los lugares que visitaste, y puedes encontrarlo en sus diferentes versiones aquí.

Regalo para viaje 6: Globo terráqueo de corcho

Si no somos de colgar cosas en la pared, pero la idea del mapa nos parece interesante, tenemos una opción globo terráqueo que puede ser muy divertida para marcar los lugares que visitamos, como para señalar nuestros futuros planes.

Usa pines de colores para identificar las cosas que ya viste, las cosas que visitarás en el corto plazo o el viaje de tu vida que siempre quisiste hacer pero para el que todavía no has encontrado momento.

Puedes encontrar varios modelos aquí.

Regalo para viaje 7: Mini juegos de viaje

Y para las aburridas esperas en los aeropuertos os vamos a recomendar un mini juego de mesa para viajes, sobre todo si el regalo va destinado a una persona con niños pequeños.

Nuestra propuesta es un divertido Twister para dedos pero seguramente puedas regalar muchos otros.

Regalo de viaje 8: Cargador de bolsillo

Entre visita y visita nos pasaremos mucho tiempo fuera de casa, usaremos el móvil para mandar fotos a nuestros amigos, actualizar redes sociales, buscar restaurantes molones en la zona, consultar los transportes públicos, conducir con el GPS y muchas otras cosas más.

Probablemente nuestro teléfono eche humo al final del día y necesitaremos de una batería extra que nos ayude a mantenerlo a pleno rendimiento para cualquier imprevisto que pueda surgir.

Puedes encontrar nuestras opciones aquí.

Regalo de viaje 9: Cama para asiento de coche

Las furgonetas tipo Camper están de moda. Cada vez son más las personas que acondicionan vehículos para poder viajar con total autonomía, durmiendo en cualquier lugar que el viaje marque, sin preocuparse de reservas ni costes adicionales.

Este tipo de coches requieren cierta inversión, pero si lo tuyo es el viaje lowcost, planeas escapadas de pocos días, o simplemente te apetece probar la experiencia antes de meterte en un gran gasto, te planteamos la posibilidad de usar nuestra cama para el asiento del coche.

Se infla adaptándose a los asientos traseros de casi cualquier vehículo, y en pocos minutos puedes contar con una cama de 90 cm para pasar la noche.

Si te gusta la idea, la tenemos disponible aquí.

Regalo de viaje 9+1: Vaso plegable reutilizable

Nos gustaría cerrar el recopilatorio con un extra que no ocupará nada en la maleta ni en el coche, pero que puede salvarte de más de un apuro.

Se trata de un vaso plegable de silicona que podrás reutilizar las veces que quieras, y con capacidad para 300 ml, disponible aquí.

Regalopedia - 2017-09-24 20:16
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *