Bolso Tetra-Brick de Vino Vernissage

regalos originales vino Vernissage con forma de bolso

El bolso tetra-brick de vino Vernissage no es más que eso, una caja de cartón con asa llena en su interior de un vino que procede de las mejores bodegas francesas y una boquilla en uno de sus extremos para un fácil servicio . Un envase de lo más elegante unido a una manera original y diferente de servir y disfrutar de un buen vino.

En el bolso de una mujer se puede encontrar de todo: maquillaje, libretas, bolígrafos, cds, algún post-it, millones de tickets viejos…. ¿pero habías imaginado alguna vez que pudiera estar lleno de un exquisito vino listo para servir?

Este bolso resulta ideal para festivales, celebraciones al aire libre, botellones o para ahorrarse unos euros en copas en pub siempre que salgamos por ahí. Disfruta de una copa de vino de calidad, en buena compañía, de una forma muy discreta y sin perder ni una pizca de glamour.

regalos originales bolso tetra-brick de vino vernissage

El bolso tetra-brick de vino Vernissage tiene una medidas de 23cm x 18 cm x 10cm y una capacidad de 1,5L. Además está disponible en tres colores correspondientes a los tres tipos de vino que ponen a nuestra disposición: rosa, blanco y tinto.

regalos originales vinos vernissage con forma de bolsos de colores

Con su elegante diseño, propio de un desfile de pasarela el bolso tetra-brick de vino Vernissage se convertirá en el centro de atención de todas las fiestas y celebraciones. ¿No estas deseando hacerte con uno?

Regalopedia - 2013-08-12 10:43
3 comentarios
  1. Sara García el dijo:

    Buenos días,
    Te escribo desde una tienda de vinos de Torrelavega ; Cantabria.
    Me gustaría poder vender el bolso tetra-brick en la tienda.
    Gracias

    • Buenos días Sara,

      Nosotros no vendemos este producto, puedes ver el enlace a la tienda que si lo hace justo encima de tu comentario, quizás poniéndote en contacto con ellos te pueden informar sobre la venta al por mayor.

      Esperamos haberte ayudado.
      Un saludo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *