Camisetas con Caras de Animales Big Faces

Mi camiseta... mi mascota

Señoras y señores, ¡estamos ante la camiseta definitiva! La camiseta que nunca pasará de moda. Original y combinable con cualquier otra prenda, ¿se puede pedir más?

Ya no hace falta que vayas siempre con la foto de tu mascota preferida en el móvil. Llévala en tu camiseta, para que la vea todo el mundo, a lo grande y con apariencia en 3D. Gracias a su corte suelto sienta bien a todo el mundo: esconde los michelines bajo la dulce mirada de estos animalitos.

Hay muchísimos modelos para elegir de esta camiseta con Cara de Animales Big Faces: labrador, chihuahua, pastor alemán, gato, castor… Incluso hay una gama para los niños con estos animales y algunos más. Éste sí que es un regalo para toda la familia.

Mi camiseta... mi mascotaMi camiseta... mi mascota

El efecto 3D se consigue gracias al juego de sombras y texturas que ha combinado mágicamente su diseñador Vincent Hie.

Características Camiseta Big Face:

  • 100% algodón.
  • Costuras reforzadas.
  • Varios modelos disponibles.

Es importante que sepas que tallan bastante grandes, por lo que, en caso de duda, opta siempre por la más pequeña.

Regalopedia - 2012-12-07 18:41
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *