Cortinas de Ducha Originales

Cada vez son menos lo cuartos de baño con cortina, las mamparas y cabinas, más prácticas y cómodas, las están haciendo desaparecer, pero si vas a tener una. ¿Porqué no aprovechar para darle un toque de lo más original? Hay miles de diseños para elegir y aquí os dejamos una selección de las más divertidos!

La función práctica de las cortinas de ducha la conocemos todos, evitar salpicar y que se moje todo mientras te duchas, pero ¿qué pasa con su función decorativa?

Olvídate de las típicas cortinas de ducha de rayas o las lisas de un solo color de toda la vida y añádele un poco de estilo a tu cuarto de baño.

Con esta selección de cortinas de duchas originales y divertidas te dejarás a propósito la puerta del baño abierta para que todas tus visitas admiren tu buen gusto y sus diseños.

Cortina para la bañera de Facebook

Con la cortina para la bañera de Facebook no abandonarás dicha red social ni cuando estés en la ducha. Pero tranquilo! en tu perfil figurará solo tu cara, la original cortina de ducha se encargará de tapar todas tus “vergüenzas”.

Un regalo muy original para los más freaks de las redes sociales y los enganchados a ellas, que no suelta el móvil ni cuando van al baño.

¿Todavía no tienes perfil en Facebook? Créalo desde tu propio baño!

Cortina de ducha sangrienta

La cortina de ducha sangrienta le dará a tu baño un ambiente tétrico que ahuyentará a todos los detractores de lo gore, lo macabro, las escenas sangrientas y las pelis de terror.

Con un “HELP ME” escrito en sangre, la tensión se palpará en el ambiente, la famosa canción de Psicosis empezará a sonar en tu cabeza y su eficacia es tal que las duchas serán hasta un 80% más rápidas.

Un regalo muy original para apasionados del cine, amantes de las películas de miedo y para decorar tu casa en la próxima fiesta de Halloween.

Cortina de ducha chica sexy

La cortina de ducha chica sexy muestra la silueta de una mujer en una pose de lo más sugerente, lo que provocará la envidia de tus amigos. Todos se preguntarán: ¿Quién es esa chica?.

Un regalo muy original para ese amigo soltero que sueña todas las mañanas con un momento así a la hora de meterse en la ducha.

¡Ponle una chispa picante a tu cuarto de baño!

Cortina de ducha tabla periódica

La cortina de ducha tabla periódica es ideal para los amantes de la química, los estudiantes de ciencias y especialmente para los fans de la serie de televisión The Big Bang Theory, ya que es clavada a la que tienen los protagonistas en su baño.

Un accesorio para el baño que te ayudará a tener las ideas más claras y los elementos químicos frescos y siempre en tu cabeza.

Puede que no consigas una beca en ciencias, pero ¡ya no tienes excusas para no sabértela de memoria!

Todas estas originales cortinas de ducha son lavables, miden 180 por 180 cm e incluyen los ganchos para colgarlas.

¿Quién dijo que las cortinas de ducha no podían ser divertidas?

Regalopedia - 2018-08-20 11:37
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *