Cryptex del Código Da Vinci

regalos originales cryptex codigo da vinci 1

Hoy traemos un regalo original para los fans de la novela de El Código Da Vinci, tanto si os ha gustado la película como el libro, seguro que el Cryptex que aparece en la historia no os ha pasado desapercibido.

Uno de los momentos más emocionantes de la trama se produce precisamente al rededor de éste curioso objeto. Un Cryptex que necesita ser abierto introduciendo un código en sus ruedas.

regalos originales cryptex codogo da vinci 2

El original es de madera, y esta réplica es metálica. Pero seguro que a cualquiera le encantaría poder tener guardado en su interior cualquier secreto o tesoro.

Aunque lo parezca no es un juguete, si no que podremos introducir en el el código que queramos para poder abrirlo. Existen millones de combinaciones posibles.

Características del Cryptex:

  • Medidas: 10cm de ancho x 5cm de alto.
  • Fabricado en metal simulando oro envejecido.
  • Se desmonta completamente para acceder al interior de los códigos.
  • Incluye un destornillador para acceder al interior y cambiar el código.
  • Inclue instrucciones en inglés.

regalos originales cryptex codigo da vinci 3

En definitiva, si queréis hacer un regalo a un fan de la novela para que se sienta como Langdom, éste Cryptex le encantará.

Regalopedia - 2011-06-10 11:28
Tiendas disponibles:
¿Te interesa este regalo?

En Regalopedia contamos con miles de productos de diferentes proveedores y resulta imposible publicar todos para la compra directa desde nuestra tienda online.
Por eso, para algunos de nuestros regalos originales, como este, trabajamos bajo solicitud de pedido por email o en el teléfono 644980720 de lunes a viernes.

Por favor, indícanos tus datos de contacto y número de unidades, y te responderemos en menos de 24h.

3 comentarios
  1. Julio Cesar Canales Ayala. el dijo:

    A pasado mucho tiempo desde que sacaron esta publicacion, o informacion, pero yo apenas la vi, que lento, bueno igual y aun existen cryptex a la venta. podrian informarme por favor…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *