Muñecos Personalizados de Cuélgame

muñecos

¿Quieres un muñeco que se parezca a ti? Os presentamos los muñecos Cuélgame, unos muñecos personalizados muy graciosos hechos y pintados a mano para colgar en cualquier parte, en el móvil, en la cartera, en la mochila…apoyar sobre una mesa o pegar con un imán a la nevera.

Nos los hemos encontrado navegando por ahí y nos parecen un regalo perfecto, pero lo mejor de todo es su precio. ¿Queréis conocer más detalles?

Muñeco Personalizado Sobre Base

Estos simpáticos personajes personalizados los realizan a partir de bolas de madera y arcilla polimérica y están pintados completamente a mano.

Están disponibles en tres tamaños, los pequeños de 6 cm son ideales para colgar de las llaves o del espejo retrovisor del coche, los medianos de 10 cm y los grandes de 12 cm están más pensados para colocar sobre una base de madera (que se puede grabar) y usar como figura de decoración o incluso como figura para la tarta de boda o de cumpleaños.

Pareja de Novios Personalizada para Tarta

Nosotros ya hemos pedido alguno para decorar el espejo retrovisor del coche y la verdad es que están muy bien.

Características

  • Realizados de manera 100% artesanal (por eso los modelos pueden no ser exactos a los de las fotos)
  • Compuestos básicamente por bolas de madera, cordón, lana y arcilla polimérica.
  • Miden de entre 6 cm y 12 cm. de alto.
  • Muy simpáticos y completamente exclusivos.
  • No los encontraréis en otro lugar.
  • Crea tu propio muñeco personalizado, si quieres un “miniyo” o un muñeco que se parezca a alguien que conoces ponte en contacto con ellos y te indicarán las posibilidades de llevar a cabo el muñeco.
Muñecos Personalizados al Detalle

En definitiva un regalo sencillo y a la vez exclusivo. Pero como ya hemos dicho, lo mejor es el precio y es que sólo valen 9,5 euros.

Podéis encontrar más información en la web oficial de los CuelgaMe.

Regalopedia - 2011-10-30 20:53
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *