Año 2941. Tercera Edad del Sol. El hobbit Bolsón, el mago Gandalf y un grupo de enanos parten hacia la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro protegido por el dragón Smaug…
¿Te suena la historia? Por desgracia para ti, te ha tocado vivir en el año 2012 y no podrás vivir las aventuras del señor de los anillos, pero puedes recordarla cada vez que mires la hora gracias a este reloj de pared con el mapa de Hobbit.
Observa el mapa, planea rutas, busca dónde esconderte del enemigo… y todo desde tu sofá. Si alguien te pregunta, contesta con un «uy, se me ha ido el santo al cielo», pero nunca desveles tu secreto. ¿Quién sabe? Quizás en alguna reencarnación seas uno de esos enanos. La información es poder, querido amigo.
Aunque tus niveles de aburrimiento y poca vida social no lleguen a este extremo, este reloj-mapa de la película el Hobbit puede gustarte igualmente, simplemente para colocarlo en uno de tus rincones preferidos de la casa. Un detalle de decoración original y del que nunca te cansarás… aunque no pretendas reencarnarte en el Hobbit Bolsón ;)
Características del mapa-reloj de pared del señor de los anillos:
- Manecillas en color dorado
- Marco del mapa en negro
- Medidas: 24 x 18 centímetros
Si eres seguidor de la saga, puede que te parezcan interesantes nuestra recopilación de regalos del señor de los anillos.