Los flotadores de bebidas para piscinas y fiestas más originales

Con diseños tropicales, de comida rápida…los flotadores de bebidas para piscinas y fiestas son uno de los complementos top de este verano y hoy os traemos una selección de los más originales.

¿Quién dijo que el glamour y la comodidad no podían ir de la mano?

La solución perfecta para no tener que abandonar el relax y frescor de la piscina cuando apremie la sed.

Si si, como lo lees. Estos mini flotadores no son para personas, si no para las bebidas de esas personas. No sabemos cómo ni de quién fue la idea de crear estos simpáticos objetos, pero seguro que fue alguien a quién le gustaba mucho beber.

El gran invento para sujetar la bebida mientras te das un baño, para refrescarte por fuera pero también por dentro, y poder dar un trago sin salir del agua, ha llegado para quedarse. Disfruta de la piscina hasta sus últimas consecuencias!

Porque los hermanos pequeños de nuestros flotadores gigantes no solo son un auténtica monada, que también, además te permitirán disfrutar de tu bebida favorita sin moverte de la piscina ya que han sido diseñados para mantener a flote tu vaso, lata o botella a la perfección.

Hazte con uno de cada uno de nuestros modelos y ayuda a identificar el cóctel, refresco, batido o zumo de cada persona.

Internet está lleno de cosas diferentes, originales y divertidas pero no siempre es fácil dar con lo que buscas. Por eso hemos hecho este recopilatorio de los flotadores para bebidas más top que ¡os harán flipar a ti y a todas tus visitas!

Todos ellos están fabricados en vinilo de muy alta calidad, resistente y muy duradero. Al ser tan pequeños se inflan fácil y rápidamente y se pueden limpiar pasándoles un trapo húmedo por encima.

Una genialidad que te hará triunfar en el Instagram con tus fotos de verano en la piscina. ¿He oído calor? Échale un vistazo a esto.

Regalopedia - 2018-08-30 10:43
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *