Mochila Escudo Capitán América

Si eres fan de Marvel y en especial del Capitán América, esta mochila redonda que imita su escudo no puede faltar en tu armario.

No está fabricada, como el original, por una aleación de vibranium y adamantium, pero su cuero sintético e impermeable y su cierre de cremallera hacen a esta mochila escudo del Capitán América lo suficientemente segura y resistente como para proteger todo lo que lleves en su interior.

Su estrella de cinco puntas en el centro, con círculos concéntricos de color azul, rojo y blanco alrededor de esta, la hacen inconfundible. Y es que ¿Quién no ha oído hablar del Capitán América?

La mochila con forma de escudo del Capitán América esta diseñada tanto para niños como para adultos (siempre y cuando no les importe caminar con una de estas a la espalda ;))

Mochila Redonda Escudo Capitán América

Características de la mochila escudo capitán américa

  • Impermeable
  • Correas ajustables
  • Cierre mediante cremallera
  • Medidas: 35 cm de diámetro

Regalopedia - 2015-05-19 11:24
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *