Monta tu propio coche ecológico

monta tu coche de juguete ecológico

Hoy os traemos un regalo ecológico, ideal para aprenderles a los niños la importancia de las energías renovables.

Se trata de este coche construído en plástico, que viene completamente desmontado, para que cada uno se monte su propio coche ecológico.

El coche esta fabricado completamente con materiales reciclables y no dañinos con el medio ambiente. Funciona sin pilas ni baterias. Simplemente se llena de agua salada, y el coche comenzará a andar.

¿Curioso verdad?

Es un regalo completo, ya que es a la vez un entretenimiento (al montarlo), y un gadget muy curioso. Imaginad las caras de la gente cuando vean que al inyectarle agua el coche se echa a andar… xD

despiece coche alternativo

Desde luego que es un regalo verdaderamente original y diferente. Un detalle para algún amante de la ecología para regalarle en una ocasión como un amigo invisible.

Regalopedia - 2011-05-14 19:27
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *