Patinete de Tres Ruedas “Reflexx Scooter”

regalos originales para verano

Este patinete con tres ruedas “Reflexx Scooter” es totalmente innovador ya que para desplazarte no tendrás ni que pedalear ni que empujarte con los pies, bastará con un simple balanceo.

Usarlo es muy sencillo, en menos de 15 minutos ya serás todo un experto. Solo tienes que poner tus pies en los pedales y mover la cadera a un lado y al otro. Con ese sencillo movimiento podrás alcanzar hasta 30 Km/h.

Un regalo muy original para desplazarte a los sitios este verano. Deja el coche aparcado en casa, coge tu patinete y evita todos los atascos.

Mira como funciona:

Reflexx Scooter esta empezando a usarse en muchos aeropuertos y centros comerciales para que los trabajadores vayan de un sitio a otro, ya que es rápid0, sencillo y respetable con el medio ambiente.

Este patinete es totalmente seguro e incluye manillar de freno. Esta recomendadao su uso para mayores de 7 años.

Además este modelo de patinete es plegable y pesa menos de 9 kg por lo que te resultará de lo más cómodo llevarlo a todas partes.

Regalopedia - 2011-07-19 15:55
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

6 comentarios
    • Ana luisa Lopez el dijo:

      Hola buenas tardes para mandármelo Á Guadalajara México tendré problemas y cuánto cuesta me interesan dos y me podrías informar si puedo ser distribuidora en mexico

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *