Regalos originales para bebés

¿Necesitas una idea para regalar a mamás y papás primerizos, a recién nacidos, el día del bautizo, el primer aniversario o la primera Navidad de un bebé?

Descubre nuestra increíble selección de regalos para bebés. Si pudieran hablar te lo pedirían ellos mismos, pero bastará una de sus sonrisas para saber que has acertado con tu regalo.

Ideas de regalos originales para bebés

Elegir un detalle para estos pequeños habitantes no es sencillo. Hay que tener en cuenta mil factores, como la edad. No es lo mismo si buscamos algo para bebés con menos de 1 año que para un poquito más mayores.

Aquellas personas que no están metidas en el tema pueden tener serias dificultades y por eso hemos trabajado en poner las cosas fáciles con esta recopilación de ideas para regalar a un bebé o a sus padres que hemos preparado. Regalos originales, bonitos y útiles con los que sorprender y acertar de pleno.

¡Tenemos muchas cosas donde elegir!

Regalos para la hora de comer

La hora de comer es de los momentos más críticos. Les encanta estrujar los alimentos, tocarlos con sus manos, hacerlos volar por los aires… manchándose ellos y todo lo que está a su alrededor.

Pero no te preocupes. Tenemos cucharas con forma de avión, con control de temperatura, baberos con recogemigas o platos anti derrame. Estos accesorios para bebés resultarán muy útiles para poder darles de comer de forma fácil, práctica, limpia, divertida y con total seguridad.

¡Se acabaron los follones!

Regalos prácticos de bebé para el baño

Cuando se trata de hacerle un regalo a un recién nacido no solo hay que pensar en hacer feliz al pequeño, si no en detalles bonitos y útiles que ayuden y faciliten las cosas a sus padres.

El gorro para la ducha para sus primeros y delicados baños, las toallas suaves con capa o la nube de lluvia para la bañera resultarán esenciales en su aseo diario, y el inodoro portátil se convertirá en su compañero y mejor aliado cuando empiece a ir al baño solito.

Regalos para entretener a los más peques

Un dudú para que se sientan arropados y seguros, sillas mecedoras para descansar o divertirse, mordedores y alimentadores antiahogo para los peques a los que ya le empiezan a salir sus primeros dientes, divertidos tatuajes de mano y dedos para contarles cuentos e inventar nuevas historias…

Hemos pensado en este bloque como un conjunto de regalos para calmar, entretener y dar seguridad a los bebés.

Regalos para decorar la habitación

No hay mayor ilusión que preparar el cuarto de los nuevos inquilinos. Estas son algunas ideas originales que podrías comprar a los padres de un recién nacido.

Lámparas quitamiedo, vinilos de pared con divertidos diseños, sillas o sillones… la habitación de los más peques de la casa es siempre un lugar especial que merece mucho mimo a la hora de decorar.

Estos divertidos regalos desarrollarán toda su imaginación, les ayudarán a sentirse seguros y protegidos por las noches y a llenar de diversión sus ratos de juegos.

Regalos para los recién papá y mamá

Los niños crecen tan rápido que cuándo pasa el tiempo nos olvidamos de lo pequeñitos que eran cuando llegaron al mundo.

Un detalle muy original para sus padres puede ser uno de nuestros cuadros con huella que les dará la oportunidad de tener un gran recuerdo para toda la vida de la mano o pie de su pequeño.

Se trata de un regalo personalizado para padres que acaban de tener un bebé y que seguro les encantará.

Accesorios para vestirlos de la forma más original

La moda alcanza todas las edades y géneros, y nuestros hijos no iban a ser menos. Diseños desenfadados con los que vestir a los más peques de la casa y darles una imagen moderna y divertida.

Este tipo de accesorios de bebé son perfectos para sacarles un sonrisa a los padres, en los primeros días de vida de su pequeño, cuando están más ajetreados. Te harán quedar de lujo.

Regalos viajar con bebés

Cuando se viaja en familia con un bebé se necesita un sin fin de cosas para satisfacer sus necesidades mas básicas. Es sorprendente hasta que punto una ‘personita’ tan pequeña puede influir en el equipaje de sus papás.

El sujetacabezas de bebé para el coche, el soporte universal para que puedan ir viendo sus dibujos favoritos en la tablet o una trona portátil adaptable a todo tipo de sillas son regalos que le resultarán la mar de prácticos.

¡Los viajes en coche ya no resultarán tan pesados!

Regalopedia - 2017-11-16 08:18
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *